Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guardiola quiere volver a trabajar con Toni Kroos

  • El técnico del City suspira por fichar al jugador del Real Madrid
Toni Kroos en un partido con Alemania Toni Kroos en un partido con Alemania
Toni Kroos en un partido con Alemania
Enrique Martínez Enrique Martínez

Pep Guardiola sigue planificando la revolución que tendrá lugar este verano en el Manchester City. El equipo inglés tiene mucho que mejorar si de verdad quiere optar a ganar la Liga o la Champions y el técnico español no reparará en gastos para formar una plantilla a su gusto. 

Una de las demarcaciones que más y mejor quiere reforzar es la de centrocampista. Hace unos días, a pesar de estar lesionado de gravedad, se hizo oficial la llegada de Iklay Gündongan al equipo cityzen a cambio de 25 millones de euros y ahora, según informa el Manchester Evening News, Pep Guardiola sueña con hacerse con los servicios de Toni Kroos

El preparador catalán ya tuvo a sus órdenes al mediocentro alemán durante su etapa en el Bayern de Múnich y siempre ha sido un enamorado del juego del '8' blanco. Los problemas del jugador con la junta directiva del campeón alemán, unido al interés del Real Madrid en ficharlo, provocó que Toni Kroos se marchara de Alemania con destino Madrid hace dos veranos. 

En principio en Chamartín no tienen ninguna intención de vender al jugador. Ha sido importantísimo desde su llegada al Real Madrid y aunque ha pasado por momentos en los que su rendimiento ha sido menor al esperado, desde la llegada de Zidane ha vuelto a ser ese Toni Kroos que se metió al Santiago Bernabéu en el bolsillo a los pocos partidos de debutar de blanco. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información