Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Keylor habló de la lesión del portero

  • Ricardo Cabañas aseguró que la operación a la que se someterá Navas es muy "sencilla"
Keylor Navas en un partido con el Madrid Keylor Navas en un partido con el Madrid
Keylor Navas
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El representante de Keylor Navas, Ricardo Cabañas, ha estado esta mañana en los alrededores del Santiago Bernabéu y se ha referido ante los medios de comunicación a la operación a la que será sometido el cancerbero.

Con el nombre de David de Gea como candidato a la portería de Real Madrid y tras lo ocurrido el pasado verano muchos dan por segura la salida de Keylor Navas del conjunto blanco, a pesar de que ha sido uno de los mejores jugadores del equipo esta temporada. El representante del futbolista no ha querido comentar nada del futuro del cancerbero y se ha limitado a decir que la operación a la que será sometido Keylor Navas no es grave. 

"Del futuro de Keylor Navas no voy a decir nada, no te puedo ayudar. Con respecto a la operación hay una nota del club en la que informó el pasado jueves sobre la lesión de Keylor. La operación a la que será sometida es muy sencilla, muchas gracias", dijo Ricardo Cabañas a los micrófonos de Mediaset

Los medios de comunicación insisten en que la llegada de David de Gea está cerrada desde el mismo momento en el que no se pudo concretar su fichaje el verano pasado, pero lo cierto es que Zinedine Zidane le ha hecho saber al club que en ningún caso quiere que Keylor Navas se marche del Real Madrid. Está encantado con él y es su portero para la temporada que viene.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información