Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ricardo Rodríguez ya 'habla' del Real Madrid

  • El lateral suizo no descarta seguir en Alemania
Ricardo Rodríguez, Wolfsburgo Ricardo Rodríguez, Wolfsburgo
Ricardo Rodríguez
Defensa Central Defensa Central

Ricardo Rodríguez no descarta seguir en el Wolfsburgo la próxima temporada. En declaraciones al medio Berner Zeitung, el lateral suizo ha reconocido que todavía su futuro está en el aire: “No descarto nada en estos momentos. El verano es largo. Ahora solo pienso en la Eurocopa. Veremos qué pasa”, ha descartado.

¿Sabes ya dónde vas a jugar?

“No, no sé nada. Ahora mismo estoy en el Wolfsburgo. Queda mucho verano por delante. Es un orgullo que haya grandes clubes que te siguen pero ahora mismo no sé nada. Estoy centrado en hacer una gran Eurocopa con Suiza y después se verá”.

¿Es imposible que sigas en el Wolfsburgo?

“No, claro que no. El Wolfsburgo es el club al que pertenezco y todo depende de lo que ellos decidan. Estoy centrado en la Eurocopa, eso lo tengo muy claro. Soy feliz en Alemania y seguir en la Bundesliga no sería dar un paso atrás”.

Arsenal y Real Madrid son los dos clubes que han preguntado por el ‘3’ suizo hasta el momento. El Wolfsburgo quiere 25 millones por el traspaso, cifra a la que el Madrid no está dispuesto a llegar. Florentino Pérez negociaría el fichaje por una cantidad entre los 15 y los 18 millones. Rodríguez tiene muchas opciones de ser lateral izquierdo del Madrid la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información