Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El consejo sobre su futuro que ha recibido James

  • El ex jugador colombiano, Asprilla, considera que debería quedarse en el Real Madrid.
James, gol, Real Madrid, Athletic James, gol, Real Madrid, Athletic
James Rodríguez
Rubén Gómez Rubén Gómez

Un mítico ex futbolista colombiano, Asprilla, analizó en la SER la situación por la que puede estar pasando el jugador madridista, James Rodríguez. Asprilla le aconsejó que "se quede en el Real Madrid".

Consejo para James

"Si yo fuera 
James, me quedaría en el Real Madrid luchando por un puesto. Si nos fijamos, el Madrid de Zidane tiene buenos números, recortó distancias con el Barcelona y ganó la Champions, pero no ha convencido a los madridistas".

Más minutos para James

"El Real Madrid no ha jugado bien, por eso James debería jugar más. Tiene mucha calidad y podría jugar tranquilamente en cualquier puesto".

Buena temporada de James

"En el Real Madrid no se han dado cuenta de que apenas tiene 24 años y ha logrado muchas cosas con tan poca edad. La temporada de James no fue tan mala. Para lo poco que jugó, las asistencias que dio y los goles que marcó creo que son buenos. Luego depende de lo que quiera Zidane para el año que viene".

El valor de James

"Todos esperamos que vuelva a demostrar el valor que tiene. Yo no tengo dudas del fútbol de James y de su compromiso. Es un muchacho muy joven".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información