Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano pasa factura a todos sus críticos

  • El luso mandó un mensaje a todos aquellos que han dudado de él
Cristiano tras marcar el quinto penalti en Milán Cristiano tras marcar el quinto penalti en Milán
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ha respondido a todos aquellos que lo han criticado esta temporada. Una vez acabada y con los números encima de la mesa, el crack de Madeira pasa factura a los que se atrevieron en algún momento a dudar de él. Lo ha hecho en una entrevista para Bein Sport y lo cierto es que sus palabras no tienen desperdicio. 

Al respecto de su año en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo se limita a presumir de números y lo cierto es que son espectaculares. 52 goles que han convertido al luso en el único jugador capaz de superar la barrera de los 50 durante seis temporadas consecutivas. "Mis números no mienten. Puedo decir que temporada tras temporada se han mantenido", dijo. 

Sobre el papel de Portugal en la Eurocopa, Cristiano Ronaldo aseguró que sueña con levantar un título con su selección. "Desde 204 he hecho cosas hermosas con la selección, pero aún puedo ir más lejos. Mi sueño es ganar con Portugal. Si estoy en forma y mis compañeros también será más fácil conseguirlo", finalizó. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información