Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid podría comprar un 'súper' avión

  • El club blanco se plantea la adquisición de un Sportjet, un avión diseñado especialmente para deportistas.
avión, Sukhoi Civil Aircraft Company avión, Sukhoi Civil Aircraft Company
Sportjet
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid podría comprar un Sportjet, un avión ideado para deportistas y creado por el Comité Olímpico Ruso y la Sukhoi Civil Aircraft Company (SCAC) con un valor de 600 millones de dólares.

Este lunes, fue presentado en Moscú un avión creado para deportistas: el Sportjet. Se trata de una aeronave que ha sido creada con los consejos de entrenadores, deportistas y médicos con el fin de poder emplear los viajes para entrenar. El Comité Olímpico ruso y la SCAC han sido los encargados de desarrollar este avión.

Sportjet cuenta con cuatro áreas dirigidas al entrenamiento y la recuperación de deportistas: una para la relajación, otra para la formación y otra para el entrenamiento. La idea del presidente de SCAC, Ilya Tarasenko, es que los grandes clubes apuesten por este modelo de aeronave para sus viajes por todo el mundo, con el fin de poder trabajar incluso en pleno viaje.

Con un precio estimado de 600 millones de dólares, sólo los clubes más ricos tendrán acceso a estos aviones, y entre ellos se encuentra el Real Madrid, el Barcelona o el Manchester United, entidades que ya se han interesado, de hecho, en la adquisición de estos aviones. El equipo olímpico ruso será el primer 'pasajero' del Sportjet, que aspira a convertirse en una referencia del mundo del deporte de aquí a unos años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información