Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milan, la nueva 'novia' de Jesé Rodríguez

  • Los italianos quieren fichar al '20' en calidad de cedido
Jesé, gol, Roma, Liga de Campeones Jesé, gol, Roma, Liga de Campeones
Jesé Rodríguez
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

El Milán quiere fichar a Jesé Rodríguez. Según anuncia la prensa italiana, el conjunto ‘rossoneri’ estaría dispuesto a ofrecer una cesión por una temporada al canario. Jesé no ha tenido minutos esta temporada y en el Real Madrid piensan que una salida a la Liga italiana podría servirle para recuperar la confianza perdida tras la lesión.

La entidad milanista sufre la peor crisis económica de toda su historia y no puede afrontar fichajes millonarios. Por ello, buen amigo de Florentino Pérez, ofrecerá alternativas como la cesión con opción de recompra a final de temporada. De esta manera, el jugador podría firmar un contrato algo más largo con el Milan y el Madrid no perdería la oportunidad de recuperar al futbolista en el futuro.

Jesé lo tendrá todavía más complicado la próxima temporada. El club tiene intención de firmar un delantero para aumentar la competencia entre Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo y Lucas Vázquez. Además, Marco Asensio regresará y podría ser otro de los jugadores que pelee por un puesto en la vanguardia.

La progresión de Lucas le ha restado minutos en las últimas semanas de la temporada. Fue titular ante el Eibar en el Bernabéu y frente al Rayo Vallecano fuera de casa. Rindió mejor como suplente-marcó ante el Celta o el Sevilla pero no ha terminado de recuperar el nivel mostrado en 2014. El Milan podría ser una buena opción de futuro. El Real Madrid lo sopesará.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información