Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane tiene ‘terapia’ pendiente con Isco

  • Isco está 'tocado' por haberse quedado fuera de la Eurocopa
Isco, Zidane, Real Madrid Isco, Zidane, Real Madrid
Zidane, el mejor apoyo para Isco
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El próximo 15 de julio, Zidane e Isco Alarcón se verán las caras para comenzar la pretemporada. Será el momento de dar el ‘pistoletazo’ de salida a la terapia para recuperar al mejor Isco. La ausencia en la lista para la Eurocopa ha dejado al malagueño tocado pero ‘Zizou’ tiene el remedio para recuperar la mejor versión del mediapunta.

No ha sido una temporada fácil para el hábil mediapunta del Arroyo de la Miel; no ha tenido la continuidad en las alineaciones blancas que a él le hubiera gustado pero, pese a todo, ha terminado levantando una nueva Liga de Campeones y disfrutando de minutos importantes en todas las competiciones. Isco ha disputado 1826 minutos en la Liga repartidos en 31 partidos, de los cuáles en 21 ha sido titular. En la Liga de Campeones, ha jugado 11 encuentros pero solo en tres comenzó como titular.

Semejantes números no le han valido para estar en la lista para la Eurocopa. Del Bosque decidió dejarle fuera y la noticia cayó como una ‘bomba’ sobre la moral del madridista. Isco se veía en la Eurocopa después de estar en la prelista y realizar una gran parte final de la finalísima de la Champions.

Zidane trabajará a ‘destajo’ para recuperarle. El francés le considera un jugador diferente, un activo del que el Madrid no puede desprenderse. No permitirá que el club le venda. Ha dado órdenes estrictas para que no se escuchen ofertas por él. A partir del 15 de julio, el ‘míster’ trabajará para tenerle a tope la próxima temporada. Isco debe seguir creyendo. Jugar en el Madrid ya es suficiente premio. Ser indiscutible en la selección terminará llegando más pronto que tarde.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información