Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid ya tiene un nuevo fichaje

  • Carlos Guerrero se incorporará al organigrama deportivo como jefe de captación para la cantera
Valdebebas Valdebebas
Valdebebas
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid tiene un nuevo fichaje, el de Carlos Guerrero, que se incorpora al organigrama deportivo del club como jefe de captación de la cantera a partir de este verano.

Hasta el momento Francisco Javier Torralbo ‘Piru’ era el jefe de captación de la cantera del Real Madrid, pero acaba de aceptar la oferta del Granada para convertirse en su director deportivo. Es por eso que el club ha movido ficha y se ha hecho con los servicios de Carlos Guerrero, que hasta el momento era el responsable de las categorías inferiores del Getafe.

Carlos Guerrero fue jugador de fútbol profesional y jugó, entre otros, en el Atlético de Madrid, el Valladolid o el Getafe. De hecho, una vez que se retiró comenzó a trabajar en el conjunto azulón hasta convertirse en el responsable de la cantera acompañando a Toni Muñoz en las labores de la secretaría técnica.

A partir de ahora, y después de una década trabajando en el Getafe, Carlos Guerrero será el jefe de captación de la cantera del Real Madrid, por lo que será el máximo responsable de los fichajes que se realicen para La Fábrica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información