Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bacca, un delantero muy del gusto del madridismo

  • Resultados de la encuesta de Defensa Central
Carlos Bacca, Milan Carlos Bacca, Milan
Carlos Bacca
Defensa Central Defensa Central

Carlos Bacca gusta a la afición del Real Madrid. La encuesta realizada por Defensa Central demuestra que el colombiano sería recibido de buen agrado por los hinchas madridistas. Florentino Pérez podría negociar la llegada del delantero del Milan en las próximas semanas.

Según esta encuesta, un 40% de los votantes piensa que “Bacca tiene nivel para el Real Madrid incluso para ser titular”. El ex delantero del Sevilla ha sido el hombre más destacado del Milan esta temporada y ya se habla de una posible negociación entre Galliani y Florentino Pérez.

Mientras tanto, un 32% de los encuestados piensa que Bacca sería un buen recambio para Karim Benzema. Bacca interpreta muy bien el ‘oficio’ de 9. Más allá de ser un excelente rematador, el ‘cafetero’ es rápido para jugar al contragolpe, tiene buen toque de pelota y sabe interpretar el juego con bastante inteligencia.

Por su parte, un 26% de los madridistas que han intervenido en la encuesta considera que “Bacca no tiene nivel para el Real Madrid”. Florentino Pérez y Zidane buscan un delantero para el próximo curso. Bacca está en la lista aunque por el momento no se ha iniciado negociación alguna.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información