Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Iordanescu reclama a Benzema para Rumanía!

  • Anghel Iordanescu, seleccionador de Rumanía, pide que Benzema juegue con ellos
Anghel Iordanescu, Rumanía Anghel Iordanescu, Rumanía
Anghel Iordanescu
Marta Hernando Marta Hernando

Anghel Iordanescu, seleccionador nacional de Rumanía, ha reclamado que Karim Benzema juegue con ellos en la Eurocopa ya que Francia no quiere contar con el delantero del Real Madrid.

“Si Francia no quiere a Benzema, ¡que nos lo dé! (sonríe). Por supuesto, si Karim está de acuerdo”, dijo el seleccionador rumano en una entrevista en el diario Marca, en la que matizó que a pesar de la ausencia del delantero del Real Madrid será un partido difícil. “Ni me entristece ni me alegre. Pero no lloremos por los franceses. Deschamps tiene cuatro delanteros terroríficos para la elegir”.

Además, Iordanescu insistió en que el partido inaugural de la Eurocopa entre Rumanía y Francia será una prueba de fuego. “Si le soy sincero, preferiría no haber empezado el torneo así. Y, por supuesto, hubiese querido no jugar contra Francia. Dicho esto, he de admitir que es un gran evento para el fútbol rumano porque lo verá todo el planeta. Eso es lo principal para nosotros porque las posibilidades de jugar el partido inaugural en otro torneo son bajas”.

Para acabar, el seleccionador rumano analizó el grupo que tienen en la Eurocopa. “No es fácil. Cuando coincides con un equipo que tiene el pedigrí de campeón del mundo (Francia), no puedes decir que el grupo sea fácil. Hay que tomarse seriamente el partido contra Albania. Queremos pasar la fase de grupos. Todo lo que venga a partir de ahí, será un bonus”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información