Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El debut de Lucas Vázquez con España se torna amargo

  • Un gol de Okriashvili ha provocado la derrota de España, por 0-1, ante Georgia en el debut de Lucas
Lucas Vázquez, España, Georgia Lucas Vázquez, España, Georgia
España 0 - 1 Georgia (Amistoso)
Marta Hernando Marta Hernando

Un gol de Okriashvili ha amargado el debut con España de Lucas Vázquez, que ha visto cómo Georgia se ha impuesto a la selección española por 0-1 en el Coliseum Alfonso Pérez.

Lucas Vázquez se ha estrenado con la camiseta de España en el último amistoso antes de disputar la Eurocopa de Francia. El jugador del Real Madrid ha salido de inicio, al igual que Sergio Ramos, en el partido ante Georgia, pero no la alegría no ha podido ser completa porque, aunque ha sido uno de los mejores sobre el césped, los georgianos se han llevado el triunfo aprovechando un lío defensivo de los españoles.

España salió muy enchufada y con mucho ritmo. Las ocasiones empezaron a llegar, pero faltaba puntería, y en el minuto 39 un mal pase de Jordi Alba a Sergio Ramos provocaba una contra para Georgia que Okriashvili acabó convirtiendo en el 0-1 que al final sería definitivo. Esa fue la única ocasión de los georgianos en todo el partido, mientras que la Selección no era capaz de perforar la portería contraria.

Al final ese 0-1 no se movió y España llegará a la Eurocopa con un mal sabor de boca. El debut será el lunes 13 de junio ante la República Checa (15.00 horas) y la Selección viaja este miércoles a Francia. Lucas Vázquez, que fue uno de los mejores, disputó 60 minutos ante Georgia mientras que Sergio Ramos, que también fue titular, solo jugó 45 minutos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información