Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal: "Sin la 'Undécima' llevaría la lesión mucho peor"

  • El canterano habló para 'Realmadrid TV' sobre su estado
Carvajal se retiró de San Siro con la tristeza en el rostro Carvajal se retiró de San Siro con la tristeza en el rostro
Carvajal repasó todo lo que vivió en la consecución de la 'Undécima'
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Dani Carvajal pasó en la tarde del martes por los micrófonos del programa 'La Tertulia' de Realmadrid TV. El canterano explicó cómo se encuentra en estos momentos de la lesión muscular que le ha aportado de la Eurocopa y repasó los intensos momentos que vivió el pasado 28 de mayo en Milán para acabar conquistando la 'Undécima'.

¿Cómo te encuentras ahora mismo?

"Recuperando poco a poco, sabiendo que ahora mismo no tengo ningún objetivo de partidos. Me lo tomo con más tranquilidad e intento recuperarme cuanto antes, coger vacaciones y empezar la temporada con muchas ganas".

La 'Undécima', un buen bálsamo

"Si no hubiésemos ganado la lesión sería mucho peor. Con la 'Undécima' es algo que se lleva mucho mejor".

El momento más especial de la final

"Los días van pasando y te lo vas creyendo mucho más. Recuerdo sobre todo la prórroga y la tanda de penaltis porque lo viví con el corazón en la mano porque desde fuera estaba a 200 pulsaciones. Recuerdo que estaba abrazado a Arbeloa. Justo en el penalti de Juanfran los dos estábamos de rodillas y, será casualidad o no, pero falló. Así que me quedo con esa imagen".

Cómo vivió su lesión

"Noté la lesión en la primera parte y en el descanso me quedé frío. Sabía que iba a ser difícil seguir al cien por cien. Hubo un par de jugadas en la segunda parte en las que vi que no iba a estar, que si seguía así no iba a poder ayudar al equipo. Cuando pedí el cambio se me pasaron muchas emociones por la cabeza, que era una final de la Champions, que también estaba la Eurocopa... Se te viene un poco el mundo abajo. Pero me quedo con los compañeros que me dijeron que lo había dado todo y que iban a ganar la Champions por mí porque todos somos un equipo. Y gracias a Dios lo conseguimos".

La tristeza aún dura

"El disgusto sigue todavía, nunca quiero estar lesionado. Mis padres vinieron al banquillo y me tranquilizaron".

Sufrimiento en la tanda

"Los penaltis son una lotería, es verdad que quitan muchos años de vida a mucha gente".

Agradecido a la afición

"Al madridismo agradecerle la espera, pasó mucho tiempo hasta que llegamos a la Cibeles. Es parte del madridismo, que está en todas partes. Todo fue espectacular. Ojalá que pueda vivir muchos momentos como ese".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información