Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho se une a la puja por Morata

  • Está dispuesto a superar los 50 millones que ofrece el Chelsea
Mourinho en el banquillo de Old Trafford Mourinho en el banquillo de Old Trafford
Mou en el banquillo de Old Trafford
Enrique Martínez Enrique Martínez

José Mourinho llega a Manchester dispuesto a hacer un lavado de cara al equipo de Old Trafford. Tras un par de malas temporadas, los 'red devils' quieren volver a recuperar el trono perdido en los últimos años y reinar de nuevo tanto en Inglaterra como en Europa

Para ello, el técnico luso tendrá a su disposición unos 250 millones de euros para fichar en este mercado de fichajes y uno de los jugadores que tiene en su agenda es el de Álvaro Morata. A pesar de que en los últimos días su nombre ha sido vinculado al Chelsea, Mourinho hará todo lo que esté en su mano para fichar al canterano del Real Madrid

Fue precisamente con el técnico de Setúbal en el banquillo del Santiago Bernabéu cuando Morata debutó con el conjunto blanco siendo apenas un niño. Siempre ha confiado mucho en el madrileño y considera que Álvaro tiene grandes condiciones para convertirse en uno de los mejores delanteros del panorama continental más pronto que tarde. 

Tanto es el interés de Mourinho en Morata, que según apunta el Marca el portugués está dispuesto a pagar 60 millones de euros por el internacional español, diez más de los que en un principio ofrecía el Chelsea. Con la incorporación de Álvaro, el ex entrenador del Real Madrid quiere juntar en la delantera del United la experiencia de Zlatan Ibrahimovic (suena mucho para el Manchester) y la juventud y proyección del '7' de España.


 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información