Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino y Zidane ya han 'perfilado' la próxima plantilla

  • Según Marca, ambos se reunieron el lunes en Valdebebas
Zidane, Florentino Pérez, Real Madrid Zidane, Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez y Zinedine Zidane
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Florentino Pérez y Zinedine Zidane ya se han reunido para planificar la próxima temporada. Según adelanta Marca, la reunión tuvo lugar este lunes en el despacho del técnico galo en Valdebebas. Presidente y entrenador trazaron las líneas maestras de la que será la plantilla 2016-2017 del equipo madridista.

Zidane quiere un lateral izquierdo

El técnico le transmitió la necesidad de fichar un ‘3’ para el próximo curso. Zidane no quiere que Marcelo aguante toda la próxima campaña como único carrilero por la izquierda. Fabio Coentrao regresa de la cesión y tiene opciones de quedarse pero al galo le gustaría más un nuevo futbolista para esa demarcación. Coentrao asegura rendimiento sobre el césped pero las constantes lesiones le impiden rendir con regularidad.

Pogba, el gran deseado

Zidane ha pedido el fichaje de Paul Pogba. Quiere que su compatriota sea el gran refuerzo para el medio del campo. La decisión dependerá de Florentino Pérez pues la operación supondría un fuerte desembolso para las arcas madridistas. Antes de firmar a Pogba, el Madrid tendría que hacer caja. James Rodríguez sería el gran sacrificado. A día de hoy, cualquier operación en este sentido está muy ‘verde’.

El ‘míster’ quiere un delantero

El Madrid firmará un hombre de ataque para el próximo curso. No necesariamente será un ‘9’. Zidane quiere un atacante que se adapte a varias posiciones. Lucas Vázquez es un fijo y el galo quiere otro jugador para aumentar la competencia y propicar que la ‘BBC’ no se relaje y tenga el puesto asegurado. Las bases del nuevo Madrid ya están puestas. Ahora será Florentino quién las ponga en práctica de aquí hasta el próximo 31 de agosto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información