Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane tiene apuntado un nombre: Adalberto Peñaranda

  • Al francés le 'atraen' las prestaciones del venezolano del Granada
Peñaranda, Granada, Real Madrid Peñaranda, Granada, Real Madrid
Adalberto Peñaranda
Defensa Central Defensa Central

Un nuevo nombre se ha unido a la lista de peticiones de Zinedine Zidane para la próxima temporada. Según indica el diario Gol, Adalberto Peñaranda, delantero del Granada, es una de las peticiones que el francés le ha hecho a Florentino Pérez para reforzar la delantera. El venezolano ha sido una de las sensaciones de esta Liga.

El ariete de la ‘vinotinto’ pertenece al Watford y ha jugado esta temporada en el Granada como cedido. Los Cármenes ha descubierto a un delantero muy potente, rápido al espacio e ideal para jugar al contragolpe. En 23 partidos de Liga disputados ha logrado marcar cinco goles. La familia Pozzo, propietaria de Udinese o Watford, ya le busca un destino de prestigio para la próxima temporada.

Sin embargo, según ha podido saber Defensa Central, Peñaranda no es ni mucho menos una de las prioridades del Real Madrid. Es cierto que el club busca un delantero pero en el Santiago Bernabéu se prefiere apostar por un ariete contrastado, en plena de madurez y que asuma el ‘rol’ de suplente ante Bale, Benzema o Cristiano Ronaldo.

Sin duda, Peñaranda puede ser un fichaje de futuro más que interesante. Criado en el Deportivo La Guaira de Venezuela, le ha bastado un año en una gran Liga para despertar un gran interés en varios de los mejores clubes. Sin embargo, el Madrid no tiene interés en esta operación por el momento. Zidane quiere un ‘9’ que asegure rendimiento desde el primer entrenamiento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información