Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El City estrecha el 'círculo' sobre Aubameyang

  • El gabonés se marchará a la Premier League
Aubameyang. Borussia Dortmund Aubameyang. Borussia Dortmund
Pierre Emerick Aubameyang
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Pierre-Émerick Aubameyang jugará en el Manchester City la próxima temporada casi con toda seguridad. El delantero gabonés había sonado como posible refuerzo para el Real Madrid pero, en las últimas horas, las negociaciones entre Dortmund y City se habrían acelerado. El nuevo equipo de Guardiola podría pagar hasta 75 millones de euros por el africano.

El delantero gabonés se ha ‘salido’ en la Bundesliga. El Borussia Dortmund ha ‘explotado’ a un velocista en ataque. Aubameyang era un jugador originario de banda cuando jugaba en el Saint-Étienne, un extremo puro sin apenas gol y que basaba su fútbol en el desborde y en el centro. Sin embargo, en el Signal Iduna Park, le han descubierto una faceta hasta ahora desconocida.

Ha marcado 25 goles en 29 partidos de la Bundesliga. Tener a Pierre-Émerick en punta es tener a un velocista, al jugador más rápido del mundo posiblemente. El Manchester City se ha lanzado a por él y estaría dispuesto a pagar unos 75 millones de euros por sus servicios en las próximas horas.

Guardiola quiere reforzar al City para convertirle en un máximo candidato para ganar la Liga de Campeones. Tras fichar a Gündogan, ahora quiere cerrar a Aubameyang. Los ‘jeques’ del Etihad están dispuestos a reventar el mercado. Será por dinero. Aubameyang está a punto de cambiar Dortmund por Manchester.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información