Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así está el futuro de Martin Odegaard

  • Celta, Betis y Real Sociedad le quieren cedido
Odegaard, Real Madrid Odegaard, Real Madrid
Martin Odegaard
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El futuro de Martin Odegaard se va aclarando. El noruego no continuará en el Real Madrid salvo que el Castilla ascienda. En ese caso, el joven mediapunta de 17 años consideraría la posibilidad de militar una temporada en Segunda División aunque su deseo es jugar en un equipo de Primera División en calidad de cedido.

Celta, Betis o Real Sociedad han llamado a la ‘puerta’ del Madrid para preguntar por la situación del mediapunta noruego. En el Santiago Bernabéu la respuesta siempre es la misma: “Hay que esperar a que termine la temporada con el Castilla”. Ramis ha prohibido que se hable con sus futbolistas hasta que el futuro del equipo no quede aclarado de manera definitiva.

Zidane tiene muy claro que Odegaard no tiene todavía sitio en el primer equipo. Su posición está ‘hiper poblada’ y físicamente todavía no está hecho para jugar en el Real Madrid. Necesita partidos, coger experiencia y conocer bien la Liga antes de enrolarse definitivamente en la aventura de jugar domingo tras domingo con la camiseta blanca del Madrid.

Su llegada fue un ‘boom’ pero esta temporada no está siendo tan prolífica para el noruego. A Odegaard le ha faltado motivación para jugar en Segunda División B. Se le ve ausente, interviene poco y ha perdido incluso ‘chispa’ cerca del área. Necesita salir del Castilla para volver a ilusionarse con triunfar en el primer equipo madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información