Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid insiste en el fichaje de Gabriel Jesús

  • El hábil delantero del Palmeiras, apuesta de futuro madridista
Gabriel Jesús, Palmeiras Gabriel Jesús, Palmeiras
Gabriel Jesús
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Son muchos los futbolistas que ‘persigue’ el Real Madrid de cara al futuro. El Madrid tendrá que cumplir una sanción sin fichar que le obligará a ‘parar’ la maquinaria hasta enero de 2018. Por ello, Florentino Pérez busca futbolistas de futuro que puedan ser comprados y cedidos posteriormente. El extremo-mediapunta del Palmeiras Gabriel Jesús, está siendo seguido de cerca por los técnicos madridistas.

Hábil, con un tren inferior realmente potente y genial en los últimos metros. Ese es Gabriel Jesús, un regateador nato que, además, encuentra el gol con bastante facilidad. Se dio a conocer en el pasado Mundial sub-20, campeonato en el que jugó los seis partidos de su equipo. Brasil llegó a la final pero cayó a manos de Serbia en la prórroga. Palmeira pediría unos 25 millones de euros por el futbolista, cantidad a la que el Madrid no está dispuesto a llegar por el momento.

Gabriel Jesús ha realizado un inicio de campeonato 2016 realmente fulgurante. Ha marcado 4 goles en seis partidos y ha sido titular en las seis jornadas que se llevan disputadas.  Puede jugar en banda o como falso delantero centro. Es un especialista en el regate y es complicado ‘tirarle’ al suelo pese a que apenas ‘levanta’ 170 cm del suelo.

Inter, Juventus y Real Madrid le siguen. Según asegura Mundo Deportivo, el Inter está dispuesto a pagar lo que pide Palmeiras aunque el jugador prefiere jugar en la Juventus o en el Madrid. En Concha Espina le buscarían una cesión en Primera antes de incorporarle dentro de uno o dos años a la primera plantilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información