Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema pide la nulidad de su juicio

  • Presentó una moción el pasado mes de mayo
Karim Benzema Karim Benzema
Karim Benzema
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Karim Benzema empieza a estar cansado de todo el tema del 'caso Valbuena' y el pasado mes de mayo presentó una moción en la que pedía la nulidad del juicio sobre el sextape por considerarla del todo injusta. 

El jugador merengue está imputado por una supuesta extorsión a Mathieu Valbuena, en la que Karim Benzema forzó a su compañero de selección a pagar para que no saliera a la luz un vídeo íntimo con su mujer. Todo este tema ha sobrepasado cualquier límite e incluso ha tenido que sufrir el desprecio de su propia selección, que se ha atrevido a juzgarlo antes de que lo haga la justicia. 

Según ha anunciado AFP, Karim Benzema presentó esta moción de nulidad a principios del mes de mayo, aunque se desconoce la fecha exacta. Al parecer, la del madridista es la segunda moción que se pide en este caso. Mustapha Zouaoui, considerado en la investigación como el autor intelectual del chantaje, hizo lo propio el pasado mes de abril. 

Además, tal y como ha publicado L'Equipe, la defensa de Benzema denunció desleatad en la investigación y en el procedimiento. Hay que recordar que las filtraciones sobre declaraciones del madridista ante la justicia han sido contínuas, algo que no ha sentado nada bien en el entorno del delantero francés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información