Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El duro dilema que plantea el hombro de James

  • James Rodríguez tiene que pasar por el quirófano y hay que decidir cuándo lo hará
James Rodríguez, Colombia James Rodríguez, Colombia
James Rodríguez
Marta Hernando Marta Hernando

James Rodríguez se encuentra ante un dilema más que importante por culpa de los problemas que sufre en el hombro y que le podrían obligar a pasar por el quirófano este mismo verano.

Durante la disputa de la Copa América Centenario James Rodríguez se ha resentido de sus problemas en el hombro y el seleccionador de Colombia, Pékerman, ha confirmado que el jugador tendrá que pasar por el quirófano. El problema es que el combinado sudamericano les ha pasado la ‘patata caliente’ a los médicos del Real Madrid, que serán los que decidan qué hacer con el jugador.

La Copa América Centenario termina el 26 de junio y será entonces cuando James Rodríguez se marche de vacaciones, a no ser que Colombia caiga eliminada antes de ese día. En el Real Madrid se están planteando la posibilidad de convencer al jugador para que se opere durante el periodo de descanso ya que adelantaría la fecha de regreso. Y es que ser intervenido supone estar de baja entre dos y tres meses.

Otra posibilidad es realizar un tratamiento conservador, como se hizo con éxito con Sergio Ramos con un problema parecido, lo que reduciría algo el tiempo de baja. Es por eso que se antoja necesario que James Rodríguez ‘sacrifique’ sus vacaciones para recuperarse cuanto antes ya que podría, en el peor de los casos, perderse la Supercopa de Europa y el inicio de la Liga y no estar disponible incluso hasta el mes de octubre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información