Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos: "Fue un privilegio levantar la Champions"

  • El capitán recordó la final de Champions en una entrevista para la UEFA
Ramos en rueda de prensa Ramos en rueda de prensa
Ramos en sala de prensa
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Sergio Ramos recordó en una entrevista para los medios oficiales de la UEFA la final de Champions ante el Atlético de Madrid y explicó cómo se sintió en el momento en el que levantó al cielo de Milán la copa que consagraba al equipo merengue como el mejor de Europa. Además, valoró el importante papel de Zinedine Zidane desde su llegada al banquillo merengue. 

Levantar la Champions

"Es un privilegio tremendo tener la oportunidad de levantar la Copa como capitán, pero quitando ese protagonismo individual, es fruto de la constancia, el trabajo y la humildad".


Zidane

"Desde que llegó Zizou hubo un cambio muy positivo y es el fruto y la recompensa del trabajo".

Análisis de la final

"La final fue un partido muy físico, de mucha intensidad. En la primera parte teníamos planteado el partido para ir a buscar el gol y es cierto que el desgaste físico de ejercer la presión muy alta frente a un rival muy complicado y bueno físicamente como es el Atlético de Madrid tiene sus consecuencias". 

Prórroga y penaltis

"Nos fuimos a prórroga y el equipo atravesaba un bajón bastante grande. Cuando nos dimos cuenta estábamos en los penaltis y aunque sabemos que muchas veces se trata de una lotería, hay que destacar también la eficacia que tuvieron todos los jugadores que tiraron".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información