Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La lesión aplaza las vacaciones de Carvajal

  • Todavía no se ha ido de vacaciones y acude cada mañana a Valdebebas a tratarse su lesión
Dani Carvajal se retiró de la final entre lágrimas Dani Carvajal se retiró de la final entre lágrimas
Dani Carvajal
Marta Hernando Marta Hernando

Dani Carvajal es todo un ejemplo de compromiso con el Real Madrid, no solo por lo que hace dentro del campo, sino por haber decidido aplazar sus vacaciones para seguir tratándose de su lesión.

A pesar de que Zinedine Zidane ya ha dado vacaciones a todos los jugadores del Real Madrid que no han sido convocados por sus respectivas selecciones para los diferentes compromisos continentales, Carvajal sigue acudiendo cada mañana a Valdebebas. El lateral se lesionó en la final de la Liga de Campeones y se ha perdido la Eurocopa, pero ha optado por retrasar sus días libres para recuperarse de la mejor manera.

Carvajal va a seguir acudiendo cada día a Valdebebas para trabajar con los doctores y los fisioterapeutas del Real Madrid para hacer el mejor tratamiento posible y recuperarse perfectamente de su lesión. La intención del lateral es que cuando se vaya de vacaciones esté recuperado, o casi al cien por cien, para descansar en condiciones y poder regresar el 17 de julio, día que arranca la pretemporada, con la lesión olvidada.

Si todo marcha bien en una semana o diez días Carvajal estará plenamente recuperado de su lesión y será entonces cuando se marche de vacaciones. El canterano del Real Madrid no quiere sustos y sabe que lo mejor es seguir el tratamiento con los doctores porque, aunque es un profesional y cumpliría todas las órdenes de los médicos, lo mejor es tratar con ellos cada día.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información