Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe el Madrid ceder a Jesé para la próxima temporada?

  • Opina en el debate que proponemos desde Defensa Central
Jesé se lamenta en el partido ante el Manchester City Jesé se lamenta en el partido ante el Manchester City
Jesé Rodríguez
Marta Hernando Marta Hernando

El futuro de Jesé Rodríguez se ha convertido en el centro de un debate que habla de una posible cesión este mismo verano. Hoy, en Defensa Central, queremos conocer la opinión del madridismo. ¿Cree que el Real Madrid debería ceder al canario para la próxima temporada?

En los últimos días la opción de que Jesé pueda salir cedido la próxima temporada ha empezado a tomar fuerza, sobre todo después de que su agente mostrase su pesar porque el jugador no tenga muchos minutos en el Real Madrid. El club siempre ha creído que lo mejor para el canario es aprender de los mejores del mundo, pero también entiende que el canterano quiera ser titular indiscutible, algo complicado si se queda.

En las próximas semanas se seguirá hablando del futuro del canario, sobre todo porque hay muchos clubes interesados en hacerse con sus servicios, más aún si es en calidad de cedido y no hay que pagar traspaso. A usted, como madridista, ¿le parece que el Real Madrid debe ceder a Jesé para la próxima temporada? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información