Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Italia dan por iniciadas las conversaciones por Pogba

  • 'La Gazzetta dello Sport' asegura que el interés merengue es absoluto
'La Gazzetta' asegura que el Real Madrid echará el resto por Pogba 'La Gazzetta' asegura que el Real Madrid echará el resto por Pogba
La prensa italiana informa de negociaciones para el fichaje de Pogba
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El interés evidente que tiene el Real Madrid por Paul Pogba se empieza a animar. De hecho, el prestigioso diario italia 'Gazzetta dello Sport' apunta este jueves en su portada que el club blanco está dispuesto a tirar la casa por la ventana para conseguir que el francés acabe vistiendo la camiseta merengue.

"Zidane le quiere. 120 millones por Pogba" titula el citado medio sobre el deseo del Real Madrid de hacerse con el jugador. Sin embargo, el periódico reconoce que por ahora todo se trata de meras especulaciones, ya que indica que "todo hace pensar que el campeón de Europa hará una oferta por el talento francés de la Juve". Y es que para llegar a esta conclusión se basa en la reunión que la próxima semana tendrán los dos clubes para hablar sobre el futuro de Álvaro Morata.

De hecho la misma debería haberse realizado esta misma semana, pero acabó siendo pospuesta y la idea en estos momentos es que Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y Giuseppe Marotta se encuentren en los días venideros para tratar todos los asuntos que están sobre la mesa. Incluso este medio indica que la Juventus podría plantear el nombre del propio Morata para rebajar el precio del Paul Pogba, ya que la reciente adquisición del bosnio Pjanic ha provocado que rebajen su interés en otros jugadores madridistas como Kovacic o Isco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información