Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'Clínica Ruber' centra el interés del madridismo en este jueves

  • Danilo y Keylor serán operados este jueves en la 'Clínica Ruber' de Madrid
Danilo y Keylor en un viaje del equipo la última temporada Danilo y Keylor en un viaje del equipo la última temporada
Dos jugadores merengues serán operados en el mismo día y lugar
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Este jueves es un día importante para la salud de dos jugadores del Real Madrid. El club ha querido que tanto Keylor Navas como Danilo se operen en el mismo hospital - la Clínica Ruber de Madrid - y en la misma jornada para facilitar la logística de las intervenciones, ya que ambas serán realizadas por el mismo equipo de doctores.

Tal y como destaca el diario 'Marca', Danilo ha sido el primero en acudir a la clínica. El brasileño finalizó ayer su primera etapa de vacaciones en Brasil y regresó a la capital de España, de forma que este jueves ha ingresado y será intervenido en primer lugar. El lateral será sometido a una cirugía para limpiar su tobillo lesionado - el derecho - y acabar con las molestias que han mermado su rendimiento desde prácticamente el inicio de la temporada.

Por su parte, Keylor será operado en segundo lugar. El 'tico' pasará por una endoscopia mínimamente invasiva para poner punto y final a la tendinopatía aquílea que le viene lastrando desde el pasado verano. Al igual que en el caso de su compañero el prestigioso cirujano holandés Van Dijk liderará el grupo de galenos que participarán en las operaciones, el cual también estará formado por los españoles Mariano de Prado, Pedro Luis Ripoll y el portugués Hélder Pereira, así como el jefe de los servicios médicos merengue, Jesús Olmo. Un equipo de absolutas garantías para dejar 'como nuevos' a los futbolistas madridistas y conseguir que el próximo 17 de julio ya estén en condiciones óptimas para iniciar la pretemporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información