Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano: "La Champions nos ha hecho muy felices"

  • El portugués ha hablado sobre la final de Milán y lo que le espera en la Eurocopa
Cristiano Ronaldo en un partido con la selección portuguesa Cristiano Ronaldo en un partido con la selección portuguesa
Cristiano afronta con optimismo e ilusión la Eurocopa
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista para el diario 'Times of India' que ha recogido el medio 'Goal.com'. En ella el portugués ha expresado su felicidad por haber vuelto a ganar la Champions con el Real Madrid y ha explicado sus expectativas de cara a la Eurocopa de Francia.

Felicidad por la 'Undécima'

"¡No ha podido ser mejor! Hemos sido muy afortunados por ganar la Champions con el Real Madrid. La afición la llama la 'Undécima'. Hemos sido muy felices. Es el torneo de clubes más importante de toda Europa y lo hemos ganado dos veces en tres años".

El penalti que decidió el título

"Estaba seguro de que sería el gol de la victoria para nosotros. Por eso le pedí a Zidane lanzar el quinto penalti. Todo salió como esperaba porque ellos fallaron el cuarto y sabía que tenía que marcar para ganar el título".

Cambio de 'chip' con la Eurocopa

"La Euro es un torneo distinto, porque aquí represento a Portugal. La temporada es muy larga, pero es una suerte poder jugar la Champions y la Eurocopa. Puede que nuestro grupo parezca fácil, pero los partidos hay que jugarlos y pelear los 90 minutos para ganarlos. Austria y Hungría son equipos fuertes. Pueden sorprender a muchos. Islandia se clasificó en el mismo grupo en el que Holanda quedó eliminada".

Tristeza tras la eliminación del Mundial

"Quedamos muy decepcionados. Yo tenía una lesión que me obligó a quedarme fuera en el segundo partido. Jugué el tercero, pero no estaba a tope. Quedamos eliminados, pero no me gustan las excusas. Cuando pierdo me molesta, pero ahora tenemos otra oportunidad en otro torneo".

Candidatos a la Eurocopa

"Francia tiene un equipo muy fuerte, como Alemania, que es la campeona del mundo y llegó a la final en 2008 y a semifinales en 2012. Y nadie se puede olvidar de Italia, además de por supuesto España, donde juego cada semana. Son los actuales campeones y ganaron dos títulos consecutivos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información