Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La renovación de Isco se 'cocinará' en los próximos días

  • Los abogados del jugador están en Madrid para negociar el nuevo contrato
Isco Alarcón en la última final de la Champions Isco Alarcón en la última final de la Champions
Isco seguirá siendo jugador del Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Desde que fichó por el Real Madrid hace tres veranos el futuro de Isco siempre ha sido puesto en duda. El malagueño no ha terminado de afianzarse en la titularidad del equipo en este tiempo, pero aún así ha sido un jugador importante y ha podido llamar la atención de otros importantes clubes de Europa como el Manchester City o la Juventus. Por eso según 'Marca' el club blanco ya ha tomado la decisión de 'blindar' su contrato de cara al futuro.

El malagueño tiene firmados dos temporadas más con el Real Madrid. Muy poco tiempo si se tiene en cuenta que únicamente tiene 24 años recién cumplidos, por lo que el equipo merengue sabe que este verano es el momento ideal para renovar al futbolista. De ahí que la directiva ya se haya puesto en contacto con los agentes y abogados de Isco para sentarse a negociar de forma inmediata. El objetivo es subirle considerablemente la ficha que percibe - la cual ronda los dos millones y medio netos por campaña - y extenderle el contrato por dos o tres campañas más.

La renovación del jugador es una petición expresa de Zidane, quien le ve como un hombre fundamental a pesar de no darle la titularidad de forma habitual. El francés confía mucho en su calidad y tiene claro que acabará haciéndose con un hueco en el equipo si trabaja y esfuerza como el que más. Por eso el propio Isco ve con optimismo su futuro en el club a pesar de la irregularidad de sus apariciones. A pesar del interés de varios clubes en su fichaje. Isco está feliz en Madrid con su familia y siente el apoyo de la afición. Por ello es receptivo a la propuesta de renovación y ya tiene en mente posibilidad de seguir jugando de blanco varias temporadas más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información