Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Se ve Cristiano con su cuarto Balón de Oro?

  • El delantero del Real Madrid confesó cuáles son sus aspiraciones de cara a los próximos meses.
Cristiano, Portugal Cristiano, Portugal
Cristiano Ronaldo
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo comentó cuáles son sus sensaciones de cara a la Eurocopa después de la goleada de Portugal a Estonia en el último amistoso previo a la competición. El luso confesó que tiene muchas esperanzas y está muy motivado por hacer algo grande para su país. El proceso lógico invita a pensar que, si lo consigue, el Balón de Oro recaerá en sus manos casi seguro. Aunque él de momento no se lo plantea...

Aún no está al 100%

"Todavía no estoy al máximo porque falta una semana para que comience la Eurocopa y tengo tiempo para mejorar. Me hubiera gustado haber jugado más pero era mejor dosificar y dar oportunidades a otros jugadores. Pero seguro que comenzaré bien".

Un amistoso no significa nada

"Hay que tener los pies en la tierra, ganar un amistoso aunque sea 7-0 no significa nada. El equipo ha estado muy bien, físicamente también, y este partido es un síntoma bueno, nada más".

Muy motivado por conseguir algo grande

"Yo estoy muy motivado, como siempre, como lo he estado con mi club y ahora con la selección. Lo que más deseo es ir paso a paso. La fase de grupos es lo más importante y después ya veremos. Poco a poco".


Opciones de ganar el Balón de Oro

"No quiero pensar en mi cuarto Balón de Oro, faltan muchos meses. El objetivo era ganar algo importante como ha sido la Champions y ahora hacer un buen europeo y esperar a ver lo que ocurre. Tengo la esperanza de que vamos a hacer un gran campeonato y las cosas irán bien".

Opciones de Portugal en la Eurocopa

"No prometo nada, sólo que daremos nuestro máximo y que iremos paso a paso, que es la mejor manera. Es mi cuarta Eurocopa y lo que más quiero es ayudar a mi país a conseguir su objetivo. Tengo una gran esperanza de que vamos a hacer un buen campeonato y que, partido a partido, haremos las cosas bien".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información