La 'pieza inesperada' en la operación por Pogba

Morata podría ser la 'llave' para que el francés salga a buen precio


Álvaro Morata y Pogba en un partido con la Juventus

Álvaro Morata y Pogba en un partido con la Juventus




En la escuadra transalpina se han propuesto romper el mercado con la venta de su gran estrella, pero en el Madrid son conscientes de que Pogba no vale la cantidad que le piden. Por eso ambos clubes ya están estudiando fórmulas alternativas para conseguir complacerse mutuamente y que el jugador acabe vistiendo la camiseta blanca. Y una de las opciones que empieza a sonar con más fuerza incluye a Álvaro Morata en el traspaso. Según señala 'Libertad Digital' el Madrid está planteándose no ejercer la recompra del madrileño, de forma que la Juventus le haga una considerable rebaja en las negociaciones por Pogba.

La intención merengue desde hace meses es repescar al delantero por poco más de 30 millones de euros para luego intentar revenderlo por cerca de 70 'kilos'. Así que la opción que está sobre la mesa es no llevar a cabo estos movimientos, permitiendo que la Juventus se quede con el jugador y, a cambio, reduzca en casi 40 millones el precio de Pogba. Esto permitiría que el francés costara únicamente 80 millones, una cantidad más acorde a lo que el Real Madrid considera que vale el futbolista y que dejaría satisfecha a la 'Vecchia Signora' por poder quedarse con otro de sus hombres clave.

La posibilidad está ahí y ahora tendrán que ser los dos clubes los que la analicen y estudien. Todo ello sin olvidar la palabra del propio jugador, quien ya ha manifestado en más de una ocasión que estaría encantado de quedarse en Turín. De hecho, hoy por hoy Morata no ve con buenos ojos la posibilidad de regresar al Real Madrid para que el club haga 'caja' con él, así que participar en la 'operación Pogba' podría ser una opción muy positiva para sus intereses.