Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Roma vuelve a por Nacho

  • Tras la lesión de Rüdiger, el equipo italiano busca central y el objetivo es el canterano del Real Madrid
Nacho Fernández se abraza con Modric Nacho Fernández se abraza con Modric
Nacho Fernández
Enrique Martínez Enrique Martínez

Su gran temporada en el primer equipo ha llamado la atención de algunos de los mejores equipos de Europa. Siempre que ha tenido que jugar lo ha hecho a un nivel altísimo y este año, debido a las lesiones, ha tenido más protagonismo del que se podía esperar a principio de temporada. 

En muchas ocasiones ha rechazado ofertas de equipos en los que sería indiscutible por seguir en su casa. Sabe que en Chamartín la competencia es más alta, pero si por algo se caracteriza el canterano es por no rendirse nunca. Ahora, la Roma, equipo que ya intentó fichar a Nacho Fernández el pasado mes de enero, vuelve a la carga con al idea de llevarse a la Ciudad Eterna al polivalente defensa.

Según apuntan algunos medios italianos, el conjunto capitolino está interesado en hacerse con los servicios de Nacho Fernández para este mismo verano. La grave lesión que ha sufrido Rüdiger en un entrenamiento de la selección alemana dejará a los de Spaletti sin su central titular los primeros meses de la temporada y quieren suplir la ausencia del germano con el jugador del Real Madrid

Incluso el diario Il Messagero, habla de una reunión entre la Roma y el entorno de Nacho Fernández. De momento son todo especulaciones y desde el club no se han pronunciado al respecto. Es un futbolista que todo equipo necesita: cumplidor, que nunca dice una palabra más alta que la otra y lo más importante de todo es que tiene sangre blanca. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información