Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pogba ya ha elegido el club en el que quiere jugar

  • El francés solo quiere jugar en el Real Madrid
Pogba en un partido con la Juve Pogba en un partido con la Juve
Pogba en un partido con la Juventus
Enrique Martínez Enrique Martínez

Paul Pogba va ser uno de los nombres propios del verano. Son muchos los equipos que quieren hacerse con los servicios del centrocampista francés, pero parece que el jugador de la Juve ya ha decidido donde quiere jugar: en el Real Madrid.

El hecho de que Zinedine Zidane sea el entrenador del conjunto blanco ha tenido mucho que ver en la elección de Paul Pogba. Es su ídolo de la infancia y para él sería un auténtico sueño poder ser entrenador por Zizou. Además, el centrocampista es una de las peticiones que el preparador galo le ha hecho a la directiva de cara al próximo curso. Lo considera un futbolista extraordinario y lo quiere para su proyecto en el Real Madrid. 

Pogba ya le habría dicho a la Juventus sus intenciones. Solo quiere jugar en el Santiago Bernabéu y cualquier otra oferta que llegue será rechazada por el conjunto italiano, por lo que en Chamartín tienen vía libre para negociar con la Vecchia Signora y con el propio jugador las condiciones para vestir de blanco a la nueva estrella del fútbol mundial. 

Según apunta ABC, Pogba sabe que fichar por el Real Madrid significaría una mayor progresión en su carrera. Rodeado de los mejores jugadores del mundo podría explotar definitivamente y convertirse en un jugador de leyenda. Además, el fútbol ofensivo que practica el equipo de Zidane y el juego de la Liga española son otros de los motivos que han llevado al francés a decidirse por vestir de blanco. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información