Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cicinho sale en defensa de Marcelo

  • El ex jugador del Real Madrid no entiende que Dunga no lo haya llevado a la Copa América
Cicinho Cicinho
Cicinho
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El que fuera jugador del Real Madrid, Cicicho, no ha dudado en criticar públicamente la decisión de Dunga de no llevar a Marcelo a la selección brasileña. Fuera de la Copa América Centenario por problemas personales con el técnico de la canarinha, el lateral zurdo encuentra en el ex madridista un apoyo. 

Para Cicinho no hay dudas, Marcelo es el mejor izquierdo del mundo y es inexplicable que ni siquiera esté entre los 23 que están disputando la Copa América cuando debería ser titular indiscutible. "Marcelo, seguro. No hay ni siquiera una comparación. Para mí, Marcelo es la mejor lateral izquierdo del mundo", dijo en palabras a Goal. 


Insiste en que no hay ningún otro lateral izquierdo que se pueda comparar a Marcelo y afirma que mientras siga siendo titular en el Real Madrid, debería ir siempre con la selección brasileña, más allá de los problemas que tenga con Dunga. "Su calidad es incomparable. Para mí, mientras que él siga jugando, debe jugar en la selección", finalizó. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información