Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El acto de indisciplina que protagonizó Di María en el Madrid

  • Su mujer ha desvelado que el 'Fideo' viajó a Argentina sin permiso del club para el entierro de su suegro
Di María con la selección Di María con la selección
Di María
Enrique Martínez Enrique Martínez

Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel di María, recordó la etapa del 'Fideo' en el Real Madrid y desveló un acto de indisciplina que protagonizó el argentino, que se marchó sin permiso del club a Argentina con motivo del fallecimiento de su suegro. 

La imagen de Di María llorando en televisión recordando a su abuela recién fallecida ha dado la vuelta al mundo. El jugador disputó el partido contra Chile apenas un día después de perder a una de las personas más especiales de su vida. 

La esposa del extremo aseguró que este tipo de fatalidades afectan mucho a Di María y recordó un episodio durante su etapa en el Real Madrid, cuando se murió su suegro, que no habla muy bien de la profesionalidad del futbolista argentino. "Recuerdo que Real Madrid no le daba permiso pero él se vino igual para acompañarme, enterramos a mi papá y después volvió", dijo. 

El Real Madrid disputaba en esos días un partido y Jorgelina Cardoso no ha dudado en reconocer que Di María disputó el citado encuentro sin dormir el día de antes debido al viaje a escondidas que tuvo que hacer. "Jugó sin dormir e hizo un golazo", finalizó. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información