Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Wikipedia, ansiosa por colocar a Pogba en el Madrid

  • En la biografía del jugador aparecía que su actual equipo era el blanco
Paul Pogba con la Juventus Paul Pogba con la Juventus
Pogba
Enrique Martínez Enrique Martínez

Paul Pogba fue jugador del Real Madrid durante unas horas... al menos según la Wikipedia. La enciclopedia más conocida del mundo vio modificada la biografía del centrocampista francés se pudo leer que su actual equipo era el conjunto blanco.

Es algo habitual en Wikipedia. Se Tratá de un portal web en el que cualquier persona del mundo puede hacer todo tipo de modificaciones y alguien ha querido adelantarse al fichaje de Pogba por el Real Madrid y escribió en la biografía del futbolista (en su versión en español) que ya no era jugador de la Juve y sí del equipo merengue. 

Así la página de Wikipedia del futbolista francés, y que se pudo leer durante la tarde de ayer, introducía la información de Paul Pogba de la siguiente manera. "Juega como centrocampista y su equipo actual es el Real Madrid C. F. de la Primera División de España de España".

La entrada estuvo errónea unas dos horas, entre als 18:00 y las 20:00, pero en cuanto tomo trascendencia en los medios de comunicación se modificó y Pogba volvió a ser jugador de la Juventus en Wikipedia. Veremos si en unas semanas no hay que volver a cambiar el equipo del francés. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información