Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo cedería a Jesé... con una condición

  • Los lectores de DC sólo prestarían al canario si tiene garantías de ser titular en otro club para seguir creciendo.
Jesé en un lance del partido ante el Manchester City Jesé en un lance del partido ante el Manchester City
Jesé Rodríguez FOTO: Realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

Los resultados de la encuesta realizada por DC muestran que el madridismo no está del todo satisfecho con Jesé Rodríguez. Sólo un 13% seguiría contando con él en plantilla de forma incondicional.

El futuro de Jesé Rodríguez es una de las patatas calientes del verano del Real Madrid. El futbolista canario tiene ofertas y sólo le queda un año de contrato con el club blanco, por lo que la entidad debe pensar en su renovación o en un traspaso que le reporte una buena cantidad de dinero este mismo verano.

Los resultados de la encuesta realizada por DC son favorables a la cesión del canterano. Más de la mitad de los participantes (57%) considera que el Real Madrid debería plantearse el préstamo del futbolista en el caso de que haya algún equipo dispuesto a darle los minutos necesarios para que termine de explotar. Además, el 29% de los encuestados no se mostraría contrario a una venta: "no es necesario", opina dicho porcentaje.

De este modo, parece ser que el madridismo opina que Jesé es un futbolista prescindible y que necesita un plus pensando en el futuro. Lo mejor para todas las partes sería, por tanto, que el canario encuentre un equipo en el que explotar todo su potencial con muchos minutos de juego para posteriormente poder volver al Real Madrid o, en caso contrario, poder centrarse en hacer carrera lejos del Santiago Bernabéu.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información