Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La consigna del Castilla para eliminar al Lleida

  • El castilla sabe que no puede volverse loco en ataque y que debe estar serio en defensa
Mariano Díaz contra el Lleida Mariano Díaz contra el Lleida
Mariano Díaz
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Real Madrid Castilla afronta este sábado a partir de las 18:00 su primera bola de ascenso. Si el equipo de Ramis no es capaz de remontar 1-0 cosechado la semana pasada el Lérida el sueño del ascenso se esfumará una vez más, pero todos en el filial merengue son muy optimistas y saben a la perfección las claves que le van a llevar a pasar la eliminatoria. 

En primer saben que no tienen que volverse locos. Son un equipo con tendencia a irse hacia arriba, pero en ocasiones dejan la defensa un tanto descuidada y eso lo aprovechan los rivales para hacer daño a la contra. Ya pasó con el UCAM, tanto en la ida como en al vuelta, y volvió a repetirse en el partido de la semana pasada en Lérida

Es solo un gol y hay 90 minutos para conseguirlo. Un tanto del Lleida en la primera parte complicaría muy y mucho las cosas, por eso hay que tener especial cuidado atrás. La fragilidad defensiva del Castilla en los últimos encuentros ha condenado al filial blanco, pero ya no hay más oportunidades. Es el momento de ser eficientes y sacar adelante el encuentro. 

En el equipo blanco confían mucho en sus posibilidades. Son el equipo más anotador de la categoría y con jugadores como Borja Mayoral o Mariano Díaz tarde o temprano el gol llegará. Las oportunidades se acaban y contra el Lleida deben sacar a relucir la mejor versión posible: efectividad en ataque y expeditivos en defensa.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información