La consigna del Castilla para eliminar al Lleida

El castilla sabe que no puede volverse loco en ataque y que debe estar serio en defensa


Mariano Díaz contra el Lleida

Mariano Díaz contra el Lleida




En primer saben que no tienen que volverse locos. Son un equipo con tendencia a irse hacia arriba, pero en ocasiones dejan la defensa un tanto descuidada y eso lo aprovechan los rivales para hacer daño a la contra. Ya pasó con el UCAM, tanto en la ida como en al vuelta, y volvió a repetirse en el partido de la semana pasada en Lérida

Es solo un gol y hay 90 minutos para conseguirlo. Un tanto del Lleida en la primera parte complicaría muy y mucho las cosas, por eso hay que tener especial cuidado atrás. La fragilidad defensiva del Castilla en los últimos encuentros ha condenado al filial blanco, pero ya no hay más oportunidades. Es el momento de ser eficientes y sacar adelante el encuentro. 

En el equipo blanco confían mucho en sus posibilidades. Son el equipo más anotador de la categoría y con jugadores como Borja Mayoral o Mariano Díaz tarde o temprano el gol llegará. Las oportunidades se acaban y contra el Lleida deben sacar a relucir la mejor versión posible: efectividad en ataque y expeditivos en defensa.