Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale: "¿Un buen papel en al Euro? Regresar con la cabeza alta"

  • El crack del Real Madrid asegura que Gales es mucho más que Gareth Bale
Gareth Bale en sala de prensa Gareth Bale en sala de prensa
Bale en sala de prensa
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Gareth Bale atendió a los medios de comunicación desde la concentración de Gales. El jugador del Real Madrid valoró la situación de Karim Benzema y analizó la que será su primera participación en un gran torneo con su país. 

Benzema

"No conozco los pormenores de su situación. Es un jugador de clase mundial y lo único que siento es que es una lástima que no esté ahora aquí por unas razonoes que desconozco".

Un resultado ante Eslovaquia

"Una victoria. Se que suena a tópico, pero nosotros queremos ir partido a partido. No estamos pensando en los partidos ante Rusia o Inglaterra. Necesitamos empezar bien para tener un buen despegue en esta Eurocopa. Nuestra principal virtud es que somos un equipo difícil de batir cuando trabajamos duro y estamos plenamente concentrados".

Lo que espera de la Eurocopa

"Es algo que he estado pensando y creo que lo bueno sería regresar a casa sin nada que reprocharnos. Si damos el 110 por ciento de energía en cada partido podremos volver con la cabeza alta. Claro que queremos ganar cada partido y ganar el torneo, pero sobre todo lo que esperamos es dar 110 por ciento no dejar nada en el campo. Si lo hacemos, podremos estar orgullosos".

Gales, mucho más que Gareth Bale

"Nunca hay un equipo de un único jugador. Unidos somos más fuertes y la conjunción de los once es una de nuestras virtudes. Defendemos como un solo hombre, atacamos como un solo hombre y luchamos juntos. La gente puede escribir lo que quiera, pero nosotros sabemos lo que nos entrenamos, lo que trabajamos en las sesiones y lo que llegamos a correr en los partidos. Cada día trabajamos más duro".

El partido ante Eslovaquia

"Sabemos que será un rival difícil. Sabemos que es un buen equipo que nos va a exigir los mejor. Tenemos que darlo todo para acabar orgullosos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información