Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pogba, ¿la torre que le falta a Zidane?

  • El francés llegaría al Real Madrid como el futbolista más alto de la plantilla, junto a Varane y Kiko Casilla.
Paul Pogba
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Paul Pogba podría convertirse en futbolista del Real Madrid este verano y Zinedine Zidane estaría encantado de contar con un jugador que supera en altura a prácticamente toda la actual plantilla del club blanco. El mediocentro galo sería la 'torre' que le falta al conjunto merengue.

El poderío aéreo del Real Madrid aumentará mucho si finalmente se confirma el fichaje de Paul Pogba, tanto en defensa como en ataque. El centrocampista francés es un portento físico de 1'91 metros, un auténtico tanque que a sus 23 años está en plenitud futbolística y física. Su potente salto y su capacidad de remate son puntos muy a tener en cuenta a la hora de ficharle.

Zinedine Zidane mejoraría con su presencia en el equipo la defensa y el ataque de los balones a aéreos. De hecho, Pogba se convertiría en una de las grandes armas de un Madrid que ya va sobrado en las acciones a balón parado. Sergio Ramos, Pepe, Varane, Cristiano Ronaldo, Bale, Casemiro... A los blancos no les falta estatura, pero Pogba pasaría a ser el jugador más alto de la plantilla del Real Madrid.

Con sus 1'91 metros de altura, Pogba es tan alto como los dos jugadores con más estatura del Real Madrid: Raphael Varane y Kiko Casilla. El centrocampista llegaría a la entidad merengue para sumar centímetros, entre otras cosas, y convertirse en un futbolista fundamental para el conjunto merengue en las acciones a balón parado. Zinedine Zidane está deseando hacerle un hueco a su compatriota.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información