Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Edmilson lamenta la victoria del Madrid en Milán

  • El brasileño dice que la Champions del Madrid empaña la temporada del Barcelona
Edmilson Edmilson
Edmilson
Enrique Martínez Enrique Martínez

El que fuera jugador del Barcelona, José Edmilson, lamentó que fuera el Real Madrid y no el Atlético el que levantara la Champions en Milán. En unas declaraciones recientes en un acto publicitario, el brasileño aseguró que el problema del equipo culé no ha sido no ganar la Liga de Campeones, sino que lo ha hecho su máximo rival. 

Desde Barelona sienten que su doblete ha quedado empequeñecido por el hecho de que el Real Madrid fue el equipo que levantó la 'Orejona' el pasado 28 de mayo. La Champions es el trofeo más prestigioso y el que todo equipo sueña con ganar.

A buen seguro que si hubiera sido el Atlético de Madrid el ganador, los títulos que ha ganado el Barça hubieran cobrado mayor importancia, pero con la Undécima en las vitrinas del Bernabéu la cosa cambia. Eso mismo es lo que piensa Edmilson. "No ganar la Champions no es un problema para el Barcelona, el problema es que la ganó el Madrid. Fue una gran temporada pero con final amargo", dijo el que fuera campeón del mundo con Brasil. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información