Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid compensa a los euroabonados por el 'caso Cheryshev'

  • El Real Madrid compensará a los euroabonados que no pudieron ver ningún partido de Copa
Denis Cheryshev, Rafa Benítez Denis Cheryshev, Rafa Benítez
Denis Cheryshev
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid ha decidido compensar por el ‘caso Denis Cheryshev’ a los socios euroabonados del club congelando los precios de la cuota para la próxima temporada.

Los euroabonados del Real Madrid serán compensados por el Real Madrid con el mantenimiento de la cuota que hayan pagado esta temporada y no tendrán ningún tipo de incremento si quieren renovar su pase para esta campaña. El club reacciona así después de que el ‘caso Cheryshev’ impidiese a este tipo de socios disfrutar de partidos de Copa del Rey en el Santiago Bernabéu.

De esta forma, y pese a que los precios de los abonos incrementan cada temporada, el Real Madrid ha decidido mantener el de los euroabonados como medida de compensación. Además, para ellos también habrá una entrada gratis para acceder al Trofeo Santiago Bernabéu, que se disputará a mediados del mes de agosto, algo que nunca había ocurrido.

Hay que recordar que solo los socios euroabonados pagan para mantener su localidad en los partidos de Copa del Rey. La eliminación del Real Madrid esta temporada en esta competición por culpa de ‘caso Cheryshev’ propició que no pudiera jugar ningún encuentro copero en el Santiago Bernabéu, por lo que el club ha tomado esta decisión para compensarles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información