Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: Raiola ya ha tenido su primer encuentro con Florentino

  • El periodista Gianluca Di Marzio asegura que ya han discutido el contrato
El agente de Pogba Mino Raiola El agente de Pogba Mino Raiola
Paul Pogba podría estar negociando su contrato con el Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid ha tomado ya la decisión de lanzarse a por el fichaje de Paul Pogba. Zidane ha pedido expresamente la llegada de su compatriota, por lo que el club blanco ha iniciado el 'protocolo' habitual en estos casos para convencer al futbolista y a su club, la Juventus de Turín, de que acepten su propuesta.

En estos casos el primer paso suele ser siempre hablar con el jugador para cerciorarse de que está dispuesto a abandonar su actual equipo para reforzar las filas del Real Madrid. Así, el periodista Gianluca Di Marzio del portal italiano 'Sky Sport' aseguraba este jueves que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez ya se han reunido con el agente de Pogba, Mino Raiola, para aclarar las exigencias del futbolista en lo que respecta a su contrato. Y el resultado de esta primera reunión habría sido pactar un contrato de 5 temporadas a razón de 8 ó 9 millones de euros netos por cada una de ellas.

De todas formas, esta misma información apunta a que el Real Madrid y la Juventus aún no se han sentado a negociar, algo que podría producirse la próxima semana por la necesidad de solucionar el otro asunto pendiente y de vital importancia entre los dos clubes: el futuro de Álvaro Morata. Por ello el acuerdo provisional entre Pogba y el club blanco no permite que Zidane eche las campanas al vuelo, ya que otros clubes como el United andan al acecho y podrían entrar fuerte en la puja. De hecho, el campeón italiano ya se ha encargado de mandar 'señales' en los últimos días que hacen pensar que por menos de 120 millones no dejará salir a su gran estrella.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información