Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor: "Estoy feliz, lo que me han dicho los médicos me da tranquilidad"

  • El portero habló para su página Web tras ser intervenido en Madrid
Keylor Navas tras ser intervenido de su talón izquierdo Keylor Navas tras ser intervenido de su talón izquierdo
Keylor Navas fue operado este jueves en la Clínica Ruber de Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Keylor Navas fue operado satisfactoriamente este jueves en la Clínica Ruber de Madrid. El 'tico' se sometió a una intervención para corregir su problema de tendinitis aquílea que le venía mermando desde la pasada temporada y, tras ver cómo todo iba según lo esperado, atendió a su página Web para comentar sus primeras sensaciones.

Feliz por el resultado de la intervención

"Gracias a Dios ya pasó la cirugía, ahora me tengo que concentrar en cumplir de la mejor manera la recuperación en las próximas semanas para afrontar la temporada con mi equipo. Estoy feliz, satisfecho y optimista, porque los médicos me han dicho que la endoscopia ha sido positiva y exitosa. Entonces esto es algo que me da mucha tranquilidad y me hace sentir bien, porque fue difícil sufrir esa lesión que me causaba dolor y molestia".

Estuvo en buenas manos

"Yo confiaba primero en Dios y luego en el equipo médico que estuvo a cargo, quienes son los especialistas y sabían cómo corregir la lesión en el talón izquierdo. Agradezco a todos los que me han apoyado y me pusieron en oración para que las cosas salieran bien".

Baja con su selección

"Lamentablemente no puedo estar con Costa Rica en la Copa América. Por esta situación de la lesión tenía que tratar de recuperarme. Pero para mí siempre será un orgullo estar con la sele. Cuando me recupere y regrese lo haré de la mejor manera. Por ahora pido apoyo a a la afición para el equipo que ha dado muchas alegrías y que merece toda la confianza y respaldo en este difícil momento".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información