Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿En qué lugar de la historia del fútbol se coloca Cristiano?

  • El portugués desvela cómo se ve en comparación con el resto de estrellas recientes
Cristiano protagoniza el próximo número de la revista 'Undici' Cristiano protagoniza el próximo número de la revista 'Undici'
Cristiano se muestra ambicioso en una entrevista para la revista 'Undici'
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cristiano Ronaldo es el principal reclamo del próximo número de la revista italiana 'Undici' que mañana sábado verá la luz. El contenido íntegro de la entrevista aún no ha sido revelado, pero ya se conoce un pequeño adelanto de la misma y en él el 'crack' se muestra tan ambicioso como nos tiene habitualmente acostumbrados.

¿Dónde se coloca en una clasificación entre los mejores jugadores de los últimos 20 años?

"Prefiero pensar en positivo y, viendo los resultados que estoy logrando, creo que puedo pensar que soy el mejor".

Su influencia en este deporte

"Los mejores siempre influencian en su deporte, así que creo que he tenido un impacto importante. No sabría decir cuánto porque eso lo dice el tiempo, pero si puedes correr rápido, saltar más alto que el resto, ser fuerte y ágil al mismo tiempo, puedes hacer que tu talento sea aún más eficaz. He trabajado muy duro para llegar al nivel más alto y lo sigo haciendo para quedarme donde estoy. Yo mantengo la misma actitud y dedicación en cada entrenamiento y partido. Me cuido para seguir haciendo historia en este deporte durante muchos años".

Su papel con la selección portuguesa

"Me veo como un ciudadano del mundo, pero también como un portugués que ama su tierra y que está orgulloso de representarla al máximo nivel durante mucho tiempo todavía. Después de la Eurocopa de 2004 sentí la responsabilidad de una gran generación. Conozco a muchas chicas y chicos que me ven hoy en día como una inspiración".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información