Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luka Modric desvela los 'secretos' de la Undécima

  • El centrocampista croata desveló los detalles de la tanda de penaltis que significó la Undécima.
Modric besa la Champions Modric besa la Champions
Luka Modric
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El centrocampista del Real Madrid Luka Modric analizó en una entrevista para el diario Marca los 'secretos' de la Undécima Copa de Europa. El jugador croata confesó que Zinedine Zidane ha sido clave en la consecución del título y explicó algunos detalles no desvelados de la tanda de penaltis.

¿Cómo se siente tras la Undécima?

"Cuando se gana un título tan importante es una excelente sensación. Cuando se gana dos veces en un corto período de tiempo, en sólo dos años, pues es algo indescriptiblemente hermoso. Estoy muy orgulloso de este éxito y en éxtasis por ser parte de un club fantástico como el Real Madrid".

Las claves de la Champions

"El Real Madrid es un club de alta calidad y cuando está bien organizado, con todos los clics en su sitio... Con fuerza de voluntad y carácter, con un nuevo entrenador, hemos llegado al nivel justo de forma que nos ayudó en el tramo final a ganar el trofeo más prestigioso".

La tanda de penaltis

"Siempre es una especie de lotería, puede ir a un lado o al otro. Estaba convencido de que estaríamos más cómodos en la tanda, aunque hay que decir que no los ensayamos apenas. Zidane me preguntó si quería disparar y dije que sí. Probablemente a causa de los calambres que sufrí en la prórroga me dejó para el sexto lugar. Por suerte, los chicos lo resolvieron antes".

Importancia de Zidane

"El míster tiene mucho mérito en ganar la Undécima. Él nos sacó de una etapa mala y tensa y trajo la paz necesaria y la estabilidad, una atmósfera positiva y una nueva energía. Se pudo apreciar en nuestros partidos y resultados. No es por casualidad. Zidane tiene una idea clara de cómo quiere que juguemos y supo transmitírnoslo de la forma más sencilla. El equipo le siguió de inmediato".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información