Luka Modric desvela los 'secretos' de la Undécima

El centrocampista croata desveló los detalles de la tanda de penaltis que significó la Undécima.


Modric besa la Champions

Modric besa la Champions




¿Cómo se siente tras la Undécima?

"Cuando se gana un título tan importante es una excelente sensación. Cuando se gana dos veces en un corto período de tiempo, en sólo dos años, pues es algo indescriptiblemente hermoso. Estoy muy orgulloso de este éxito y en éxtasis por ser parte de un club fantástico como el Real Madrid".

Las claves de la Champions

"El Real Madrid es un club de alta calidad y cuando está bien organizado, con todos los clics en su sitio... Con fuerza de voluntad y carácter, con un nuevo entrenador, hemos llegado al nivel justo de forma que nos ayudó en el tramo final a ganar el trofeo más prestigioso".

La tanda de penaltis

"Siempre es una especie de lotería, puede ir a un lado o al otro. Estaba convencido de que estaríamos más cómodos en la tanda, aunque hay que decir que no los ensayamos apenas. Zidane me preguntó si quería disparar y dije que sí. Probablemente a causa de los calambres que sufrí en la prórroga me dejó para el sexto lugar. Por suerte, los chicos lo resolvieron antes".

Importancia de Zidane

"El míster tiene mucho mérito en ganar la Undécima. Él nos sacó de una etapa mala y tensa y trajo la paz necesaria y la estabilidad, una atmósfera positiva y una nueva energía. Se pudo apreciar en nuestros partidos y resultados. No es por casualidad. Zidane tiene una idea clara de cómo quiere que juguemos y supo transmitírnoslo de la forma más sencilla. El equipo le siguió de inmediato".