Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Danilo y Keylor tendrán períodos de baja diferentes

  • El portero tico necesitará de más tiempo para estar totalmente recuperado
Danilo fue intervenido este jueves de su lesión de tobillo Danilo fue intervenido este jueves de su lesión de tobillo
Danilo y Keylor fueron operados este jueves en Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El jueves era un día importante para el Real Madrid, pues los servicios médicos del club habían planificado las intervenciones de Keylor Navas y Danilo en la Clínica Ruber de Madrid. Dos operaciones similares por afectar a los tobillos y talones de los jugadores, pero diferentes en su concepto y en su tiempo estimado de baja.

La satisfacción era evidente en los doctores Ripoll, de Prado, Pereira y Van Dijk una vez que completaron su agotadora jornada de intervenciones. Los galenos dejaron claro que todo había salido a la perfección para el portero y el lateral, por lo que se espera que puedan estar listos para comenzar la pretemporada a mediados del próximo mes de agosto. Aunque eso sí, Keylor y Danilo seguirán procesos de rehabilitación diferentes y, por tanto, su recuperación no durará lo mismo.

Según 'ABC' el portero tendrá que esperar seis semanas antes de estar totalmente recuperado después de haber sido sometido a una endoscopia en su talón izquierdo. Tiempo más que suficiente para que pueda estar listo para ser titular en la Supercopa de Europa que se jugará el 9 de agosto, aunque Zidane tiene claro que deberá tener más paciencia con él que con Danilo. Y es que el brasileño únicamente necesitará cuatro semanas de recuperación después de la endoscopia sobre su tobillo derecho, por lo que en el club blanco consideran que tendrá el alta médica el 17 de julio para entrenar con normalidad en el primer día de la pretemporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información