Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pogba ya sabe el dorsal que llevará en caso de fichar por el Madrid

  • El francés portaría un número histórico en el club blanco
Pogba en un partido con la Juventus de Turín Pogba en un partido con la Juventus de Turín
Pogba ya tiene un dorsal muy especial esperándole en Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid ya se ha marcado el fichaje de Pogba como objetivo para la próxima temporada. El francés está llamado a ser la contratación del año y posiblemente una de las más importantes de la historia del fútbol, por lo que en Concha Espina y en la sede de su principal esponsor, 'Adidas', ya han empezado a pensar la mejor forma de explotar su hipotética llegada.

Lógicamente una de las claves de negocio de los grandes fichajes que hace el Real Madrid está en las camisetas. La venta de las elásticas se suelen disparar cuando el club confirma la incorporación de un 'crack' y en el caso de Pogba no iba a ser menos. De ahí que en el Real Madrid y en 'Adidas' ya tengan muy claro el dorsal que el francés llevaría en el club si al final su operación acabara confirmándose: el '5'. Un número que quedó libre el pasado verano después de que Coentrao saliera cedido al Mónaco y que las próximas semanas podría quedar reservado aunque el luso regresara al equipo para quedarse.

Esta decisión implicaría dar galones desde el primer momento al centrocampista galo y además supondría un guiño muy especial para el que sería su técnico, Zinedine Zidane. El entrenador lo llevó su espalda durante los cinco años que estuvo en el Real Madrid, así que estaría encantado de que ahora su compatriota lo portara una década después. Por lo tanto, ahora sólo queda esperar para que las negociaciones entre todas las partes terminen de cristalizar y el jugador pueda ser presentado durante el mes de julio junto a la que sería su camiseta para las próximas cinco o seis temporadas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información