Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Reunión Madrid - Raiola para fichar a Pogba

  • El club blanco negociará el próximo martes con el agente del futbolista, según Sky Sport, para ejercer presión sobre la Juventus.
Pogba, Francia, amistoso Pogba, Francia, amistoso
Paul Pogba FOTO: Getty Images
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid ha dado ya el primer paso para el fichaje de Paul Pogba de cara a la temporada que viene. El club blanco ha organizado un encuentro con el agente del centrocampista, Mino Raiola, el próximo martes en Montecarlo. Así lo ha explicado Sky Sport este viernes.

La maquinaria para fichar a Pogba se ha puesto en marcha. Zinedine Zidane pidió el fichaje a un Florentino Pérez que ya estaba predispuesto a hacer un esfuerzo por el francés, y el presidente ya está manos a la obra organizando la operación que 'reventará' el mercado este verano. Según Sky Sport, el primer encuentro con el representante del centrocampista de la Juventus se producirá el próximo martes en Montecarlo.

Representantes del Real Madrid y el agente del futbolista francés se encontrarán en una reunión en la que, según esta información, el club blanco le ofrecerá al mediocentro un contrato de cinco años a razón de un máximo de 9 millones de euros por cada uno de ellos. La intención de Raiola es pedir 12 años al año. Será por tanto la primera reunión de muchas para llegar a un entendimiento que dé con los huesos de Pogba en el Santiago Bernabéu para el próximo lustro.

El objetivo del Real Madrid con este encuentro es comenzar a presionar a la Juventus, que ya conoce las intenciones del club blanco de fichar al centrocampista francés. Será una operación complicada, que se alargará en el tiempo pero que la entidad merengue quiere zanjar en un máximo de un mes, durante la Eurocopa de Francia.  Pocos días después, comenzará la pretemporada del equipo blanco y Zinedine Zidane quiere poder contar cuanto antes con su compatriota, que como el resto de los internacionales se incorporaría más tarde al trabajo para iniciar el curso 2016-17.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información