Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Denis sigue en los 'pensamientos' del Villarreal

  • El 'submarino' amarillo quiere fichar al extremo ruso
Denis Cheryshev Denis Cheryshev
Denis podría fichar por el Villarreal
Defensa Central Defensa Central

Denis Cheryshev no seguirá en el Real Madrid. El Villarreal se ha situado en la ‘pole position’ para fichar al extremo ruso del Madrid que ha militado durante la segunda mitad de la temporada en el Valencia. Denis quiere regresar al club en el que mejor se ha sentido en los últimos años. Fernando Roig ha reconocido que intentarán cerrar una nueva cesión del canterano merengue en las próximas horas.

Según asegura el diario As, las conversaciones entre el Villarreal y el Real Madrid ya han comenzado pese a que la relación entre ambos clubes se enfrío tras el caso de la alineación indebida en la Copa. Según este medio, el club castellonense está dispuesto a negociar la compra del jugador ruso o una cesión con opción de recompra a final de temporada.

Denis jugó en calidad de cedido en el Villarreal en la temporada 14-15. En El Madrigal, disfrutó de muchos minutos y fue un jugador clave para Marcelino García Toral. Denis acumuló más de 2500 minutos entre Liga y Copa del Rey. Con el Villarreal, alcanzó las semifinales de la Copa del Rey y clasificó al ‘submarino’ para la Europa League.

La presencia de Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo o Lucas Vázquez hace imposible que Denis se quede en la primera plantilla madridista. El ruso no tendría minutos y en el Madrid quieren hacer ‘caja’. Sin duda, una oferta que rondara los 8-10 millones de euros estaría muy bien vista en el estadio Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información