Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Nacho le abre la puerta de salida

  • José Seguí ha reconocido que "en caso de ofertas por parte de clubes importantes estamos dispuestos a sentarnos a negociar".
Nacho Fernández Nacho Fernández
Nacho Fernández
Rubén Gómez Rubén Gómez

El técnico del Real Madrid, Zidane, tiene claro que cuenta con el canterano Nacho para la próxima temporada. Sin embargo, desde Italia (y otras partes de Europa) ha llegado el interés de algunos equipos por hacerse con los servicios del jugador 'multiusos' del cuadro blanco. Así lo ha confirmado el representante del jugador, José Seguí, en TMW. 

¿Interés de la Roma en Nacho?

"Sí, es indudable que a la Roma le gusta Nacho, pero en Italia no son los únicos interesados".

Abiertos a negociación con otros equipos

"Nacho ya se encuentra en un grande como el Real Madrid, es feliz y está orgulloso por vestir la camiseta blanca. Como siempre ha dicho, en caso de ofertas por parte de clubes importantes estamos dispuestos a sentarnos a negociar".

Sin proposiciones concretas

"La Roma es un equipo fantástico, pero por ahora no ha llegado ninguna oferta. Si el interés de los clubes que siguen a Nacho se transforma en propuestas concretas, entonces hablaremos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información